Pascua Infantil 2016

11:13:00 Ricardo Campos Montes 0 Comments

PASCUA INFANTIL 2016
"La cadena de la Misericordia"


Los días 19 y 20 de marzo se celebramos en Villacañas la Pascua infantil, con los niños de primaria del colegio de Ntra. Sra. De la Consolación y de Santa Barbara.

            Comenzamos en el Salón Cecilia con canciones, bailes de animación. Se presentó el lema “Misericordia” con una canción y un video del Papa Francisco que les invitaba a vivir las obras de Misericordia.
            Los niños del MIC durante la cuaresma han estado trabajando con las sílabas de la palabra Misericordia, profundizando a través de dinámicas sobre los evangelios de cada domingo. Esto les hizo continuar con el camino y les fuera muy familiar el lema.

            Por la mañana con una gynkana estuvimos trabajando las obras de misericordia corporales y por la tarde continuamos con la gynkana, trabajando las obras de misericordia espirituales, donde cada grupo formamos la cadena de la Misericordia. Terminamos el día con una oración preciosa donde cada uno en un corazón escribió su compromiso para esta Semana Santa, el vivir una obra de Misericordia.
            El Domingo de Ramos vivimos juntos la Eucaristía en la que ofrecimos la Cruz llena de corazones y compromisos y la cadena de la Misericordia. Terminamos con la procesión de Ramos alabando y acompañando a Jesús con la alegría de ser sus amigos.
                                                                                            






...

"La cadena de la Misericordia"

0 comentarios: