Participación Festival Samuel 2016

15:02:00 Ricardo Campos Montes 0 Comments

Festival Vocacional Samuel 2016
"Con cuerdas de Ternura"


Los días 22 y 23 de octubre se celebró en el colegio de la Consolación de  Zaragoza, el Festival Vocacional Samuel 2016, con el lema “Con cuerdas de ternura”; donde participaron casi doscientos jóvenes de toda España.


Desde nuestro grupos del COM Villacañas hemos participado 12 jóvenes, que disfrutamos del Festival y vivimos una experiencia inolvidable. Juntos preparamos una actuación que realizamos en el festival, a través de un teatro de Sombras y una canción compuesta por uno de nosotros.

María del Pilar nos deja su testimonio a través de sus palabras donde vivió una gran experiencia compartida con muchas otras personas como ella.




Me llamo María del Pilar Torres, tengo 17 años y soy de Villacañas. Pertenezco al M.C.M como monitora en mi pueblo y este es mi tercer año participando en el Festival vocacional Samuel. He visto y vivido este festival de diferentes perspectivas, por un lado, los dos años anteriores lo viví desde el patio de butacas al igual que el resto de los jóvenes que participaban, y la verdad es que fue una gran experiencia en la que haces nuevas amistades, te empapas de valores cristianos, conoces la vida de diferentes personas, a través de testimonios ..etc.
Sin embargo este año el festival vocacional lo he vivido más intensamente, ya que he formado parte del equipo de animación. Gracias a esta nueva experiencia he podido ver el festival de otra manera, acercándome más a Jesús, por medio de canciones, oraciones, testimonios, talleres y en las diferentes personas.
Uno de los momentos más emotivos para mí fue en la Eucaristía del domingo la parte de la comunión; ver a tantos jóvenes de diferentes partes de España, unidos mediante cuerdas de ternura por la misma razón, Dios.
Sólo me gustaría invitar a los jóvenes que todavía no se han animado a probar esta experiencia. Os aseguro que una vez que probéis, os encantará.
Mª del Pilar Torres Espada ( Villacañas)


Más fotos en nuestra Página de Facebookhttps://www.facebook.com/MCMVillacanas/ 


0 comentarios: