Inicio de Año 2017 COM y MIC

11:08:00 Movimiento Consolación para el Mundo Villacañas 0 Comments

FIESTA INICIO DE AÑO 2017


El sábado 14 de Enero celebramos una fiesta de inicio del nuevo año 2017, en nuestras sesiones de los grupos de MIC y COM.

Todos volvimos a celebrar las Campanadas, como ya es tradición, para comenzar el año juntos. ¡Esta vez lo hicimos con gominolas! pensando un nuevo deseo para este nuevo año y pidiendo al Señor que nos ayudara a Dar Vida al Movimiento Consolación. 


En el MIC realizamos un montón de juegos y dinámicas donde seguimos disfrutando juntos y dando gracias por tantas estrellas que les ayudan a ver a Jesús y construir un mundo nuevo.
Pasamos una jornada estupenda donde celebramos con mucha alegría y diversión.

Por la tarde en los grupos del COM tras las campanadas, recibimos a los Sabios de Oriente que seguían una estrella para encontrarse con lo que les iba a dar sentido a su vida, Jesús. Siguiendo el rastro de esa estrella pusimos los ojos en testimonio de diferentes personas muy variadas que hicieron un gran cambio en su vida, y que gracias a su aptitud de búsqueda se encontraron con lo que realmente estaban buscando y vimos como vivían su felicidad por conocer y anunciar a Jesús en todo lo que hacían.



0 comentarios: